Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Pagar en efectivo si decidis retirar tu compra en alguno de nuestros puntos de entrega.

Comprar por medio de una transferencia bancaria, poniendote en contacto con nosotros por medio de nuestro mail readygoods@outlook.es o por medio de nuestro WhatsApp 1162028704.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Colocas tu código postal y te aparecera el valor.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Nosotros enviamos a todo el país por medio de OCA. Solemos despachar dentro de las 24 hs de realizada la compra. Confiamos plenamente en ellos para que lleven los productos con el mayor de los cuidados y que sean entregados a tiempo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Lo podes recibir en una Sucursal OCA o en tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a Readygoods@outlook.es o al 1162028704 y te daremos una respuesta.